Pin It

Widgets

Luis Abinader recibió apoyo de Rojas Tavar y exmilitares

enrique de la rosa | 13:46 | 0 comentarios

Por Joan Leyba Mejía
Santo Domingo, Rep. Dom El Candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinder Corona, recibió el apoyo de cientos de exmilitares, así como también de personas de todos los estratos sociales, los cuales siguen las orientaciones políticas del General Rojas Tabar y de su esposa Matilde Franco de Rojas, en la residencia de la pareja.Abinader fue recibido con gran entusiasmo por la familia Rojas Franco y todos los allí presentes, en un ambiente de familiaridad, solidaridad y compromiso.

En un acto que contó con el respaldo de figuras de dimensión nacional, como la de Blas Peralta, presidente del PEN y otros grandes dirigentes, Abinader fue presentado a los asistentes por el candidatoa diputado por la circunscripción tres de la provincia Santo Domingo e hijo del General, Juan José Rojas Franco.

Rojas manifestó la urgencia latente de dar un giro a la situación de desastre, criminalidad, inseguridad, desempleo y otras desgracias que azotan actualmente a la gente honesta y trabajadora de este país.Agradeció la presencia de Luis de quien dijo estar esperanzado dará al pueblo el cambio de gobierno que tanto anhela. El joven político comunicó la disposición de aportar todos sus esfuerzos en busca del triunfo del PRM y Luis Abinader.

Por otro lado el Exsecretario de las Fuerzas Armadas y anfitrión,Mayor General R. Juan Bautista Rojas Tabar,dio la bienvenida al candidato Perremeista con el que dijo estar comprometido y exhorto a los presentes a apoyar sin reservas, ya que a su juicio, representa la oportunidad de tener un presidente joven, honesto y totalmente preparado para sacar del palacio esa gente que ha saqueado las arcas públicas y gobernar a favor de los mejores intereses la nación, enfatizó.

En cambio Abinaderexpresó la satisfacción que sentía al ser recibido con tanto entusiasmo y agradeció la invitación de la familia Rojas Franco, asimismo reafirmo el compromiso de mejorar las condiciones de vida del pueblo dominicano y acabar con la corrupción y la delincuencia. Al mismo tiempo certificó que tanto el como Juan José, de quien dijo estar seguro será diputado, están comprometidos con las mejores causas de la nación y fue reiterativo en expresar que llegó la hora del cambio,por lo que pidió a los presentes trabajar sin descanso hasta obtener la victoria el quince de mayo próximo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones