Pin It

Widgets

Manuel Jiménez conforma boleta con dirigentes del PLD Y del PRM

enrique de la rosa | 5:53 | 0 comentarios

Alsibides Rincon
Santo Domingo Este, Rep. Dom. A pocas horas de vencer el plazo otorgado por la Junta Central Electoral a los partidos para inscribir sus candidaturas, el candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Frente Amplio y el Partido del Toro, Manuel Jiménez, presentó una boleta municipal con dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno.

En las tres circunscripciones la regiduría No.1 es de un Presidente de Intermedio; circunscripción No.1, Juan Rodríguez, cir.2 Danerys Santana y en la cir. 3, Fe María Vicente, respectivamente.

También está Leo Calderón, Juan Perdomo, entre otros, e la cir.1, en la tres fueron inscritos José Luís Díaz, Caridad Rijo, entre otros.
Los candidatos por el Partido Revolucionario Moderno son Felo Tejeda, Julio de Camps, Milagros Segura, Erison Cava, Altagracia Lima y Claudio Pérez.

Al presentar los candidatos y juramentar un nuevo grupo, a la vez, Jiménez dijo que esos hombres y mujeres presentes ahí, están profundamente convencidos de que van hacia un triunfo; pero un triunfo histórico y que ellos formarán parte de esa página que estarán escribiendo a partir del día de hoy.

Dijo que hacía muchos años que ningún partido podía presentar una boleta sin dar una mala noticia a la sociedad, tales como rompieron varias sillas, le dieron a fulano, me dejaron a fuera, a mí me lo habían dicho, me mocharon, etc.; pero que allá lo que hay es un equipo lleno de esperanzas. Finalizó diciendo que Santo Domingo Este será el solar donde el León más duro fue derrotado.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones