Pin It

Widgets

Mildred Rosario se aleja de "El Cañero"; no quiere a "Juancito lo maten de nuevo"

enrique de la rosa | 6:46 | 0 comentarios

Por Robert Vargas
Santo Domingo Este, Rep. Dom. En una sorpresiva declaración pública esta madrugada, la dinámica dirigente local peledeísta Mildred Rosario, ha anunciado su alejamiento de la candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este de Alfredo Martínez (El Cañero). 

Ella hizo su anuncio en un dramático mensaje colgado en su muro de FaceBook, donde advirtió que: 

-"No permitiré que a mi amado Juancito me lo maten de nuevo". 

Agregó que "jamás pudiera yo o un miembro de mi familia votar por un candidato que su compañera de boleta cuando se enteró de esta amarga tragedia en vez de llorar como lo hizo el pueblo destapara champañas". 

Aunque no lo dijo textualmente, Ciudad Oriental consultó durante la madrugada para tratar de entender a quién se refería Rosario. 

Una fuente cercana a esta explicó que se trata de una regidora peledeísta que, supuestamente, pocos días después de que Juancito fuera asesinado, le dijera a varios de los más fieles ex colaboradores del alcalde que "Juancito se murió, ya su power terminó". 

Este lunes, según se ha dicho, a las 9.00 am será anunciada la compañera de boleta de Alfredo Martínez y, supuestamente, sería la misma persona que habría expresado "odio" hacia el fallecido alcalde. 

Rosario explicó que no le informó de su decisión a Luiz Henríquez, candidato a diputado peledeísta y líder del movimiento "Juancito Vive". 

-"Por lo tanto tampoco mañana (hoy) asistiré a esa caravana por que existe algo que nació conmigo y es la lealtad y la gratitud y yo no me traiciono a mi misma", dijo Rosario en alusión a la caravana que encabezará hoy el presidente Danilo Medina iniciando en Ciudad del Almirante para internarse luego en San Luis y seguir hacia Guerra. 

A la supuesta enemiga de Juancito que sería proclamada junto a Martínez, Rosario le dijo que: "usted señora no lo matara de nuevo ok". 

Como reacción, Rosario ha convocado a quienes tienen la misma postura que ella a que le acompañen a las 9.00 am del lunes 15 de marzo a la explanada frontal del Faro a Colón para dejar constancia de su repudio a la presunta designación de la que destapó "champañas" cuando supo que Juancito fue asesinado. 

Ese día se cumplirán tres meses de que Juancito fuera asesinado. 

-"Aunque vaya yo sola no permitiré que a mi amado Juancito me lo maten de nuevo jamás pudiera yo o un miembro de mi familia votar por un candidato que su compañera de boleta cuando se enteró de esta amarga tragedia en vez de llorar como lo hizo el pueblo destapara champañas". 

El alejamiento de una parte de los seguidores de Juancito representa un duro golpe para las aspiraciones de El Cañero de sustituirlo en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este. 

También se ha conocido que tres importante scandidatos a diputados peledeístas en SDE acompañarán hoy el recorrido de Medina en la carretera Mella, pero "no entrarán a San Luis", en señal de supuesto rechazo a la que sería designada compañera de boleta de Martínez.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones