Pin It

Widgets

Solido Encarnación niega que él propicie la salida de algunos dirigentes del PRM en San Luis

enrique de la rosa | 15:34 | 0 comentarios

La redacción
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El director de campaña de Luis Abinader en San Luis licenciado Solido Encarnación negó que él este propugnando para que algunos dirigentes y precandidatos abandonaran el PRM como ha rumorado y puesto a circular en el periódico digital de San Luis “El Diario Local.net“.

Encarnación en un comunicado enviado por facebook al comunicador Enrique de la Rosa expresó que él apoyará al candidato que el partido escoja por que él no tiene opción ninguna por lo que desmiente lo comunicado.

Dijo además que mucho creen que si el PRM pierde en san Luis, él es el culpable y eso no es así, por que todos perderemos, aunque uno más que otro, por la razón que algunos perdiendo ganan, sostuvo Solido Encarnación.

“Hermano yo se estoy propugnando para que nadie se vaya del partido, eso jamás porque no estoy ahí para restar sino para sumar al candidato presidencial, yo no tengo que promover candidatura a sindico de ninguna corriente, eso es institucional y a mi no me compete eso así que eso que usted escribe en la red no se asemeja a la verdad de mi parte”, expresó.

Añadió finalmente que en esta campaña electoral el mas sacrificado he sido él y eso se sabes porque tiene una dirección dividida que esta en un constante grupismo y eso a él como director de campaña le hace hecho daño porque los trabajos no avanzan por el motivo de que cada quien esta jalando para su bando.

Este medio había denunciado la disyuntiva del PRM en San Luis, donde precandidatos a cusan algunos de la dirección del partido en San Luis, así como también al coordinador de Luis Abinader en este distrito Solido Encarnación y al presidente de la provincia de Santo Domingo Rafael Santos, de supuestamente orquestar un plan de desconocer a los precandidatos del PRM, de acorralarlos para hacerlos saltar del partido.

Esos problema aborto el acuerdo que se ejecutaba con al alcalde del PLD doctor Rodolfo Valera que quería pasarse al PRM.

Todo ese inconveniente del PRM en San Luis tienes paralizados todo el trabajo político de esa organización, que son trabajos electorales, preparación de delegados, nuevos votantes, integrantes de mesas electorales entre otros.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones