Pin It

Widgets

Tendencia de dirigentes del PRM en DM San Luis dificulta conformación de la boleta

enrique de la rosa | 14:09 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa


Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Una vez mas fracasa el intento de armar la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este distrito municipal, por lo que la situación se porta muy complejas a pocos días de las elecciones del 15 de mayo próximo.

Desavenencia entre dirigentes del PRM, tendencia de grupos, dirigentes apoyados candidatos fuera del PRM e incumplimientos entre otros casos refleja un panorama  que se vive en estos precisos momentos en esta organización política en esta demarcación.

Caso muy evidente es que dirigentes muy importantes del PRM en San Luis están apoyando la candidatura a director a la Junta Municipal San Luis del dirigente conferir y miembro del Movimiento Rebelde Manuel Rey Ramírez, el cual aspira por El Frente Amplio, partido que además lleva como candidato a alcalde en Santo Domingo Este al diputado Manuel Jiménez.

Esos dirigentes han comprometidos a cientos de militantes del PRM con dicha candidatura, en la boleta municipal de Frente Amplio, situación que pone en peligro la candidaturas del PRM en Santo Domingo Este y el Distrito Municipal San Luis que lleva candidatos distintos.

Otra situación es que el partido al parecer no llevaría en la boleta a ningunos de los precandidatos a síndicos y a regidores que se inscribieron en la frustrada convención del PRM.

Siguiendo con la disyuntiva del PRM en San Luis precandidatos a cusan algunos de la dirección del partido en San Luis, así como también al coordinador de Luis Abinader en este distrito Solido Encarnación y al presidente de la provincia de Santo Domingo Rafael Santos, de supuestamente orquestar un plan de desconocer a los precandidatos del PRM,  de acorralarlos para hacerlos saltar del partido.

Esos problema aborto el acuerdo que se ejecutaba con al alcalde del PLD doctor Rodolfo Valera que quería pasarse al PRM.


Todo ese inconveniente del PRM en San Luis tienes paralizados todo el trabajo político de esa organización, que son trabajos electorales, preparación de delegados, nuevos votantes, integrantes de mesas electorales entre otros.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones