Pin It

Widgets

Tonty Rutinel acusa al Cañero Alfredo Martínez de ser el peor candidato del PLD

enrique de la rosa | 9:44 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El candidato a alcalde del ayuntamiento Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tonty Rutinel Domínguez, afiló nuevamente sus cañones hacia El Cañero Alfredo Martinez el cual dijo es el peor candidato que tiene el PLD y el más fácil de vencer.

Expresó que muy posiblemente antes de la fecha límite del 15 de Marzo, el candidato del PLD al Ayuntamiento Santo Domingo Este Alfredo Martínez, sea retirado de la boleta morada y sustituido por otro y que probamente sea el propio Alfredo quien obste por retirarse de la contienda electoral.

“El Cañero" es el peor candidato que pudo seleccionar el PLD, anteriormente yo habría apoyado a cualquiera de los otros 13 aspirantes del PLD al ayuntamiento de este municipio, pero a ese El Cañero) no", dijo Tonty.

Tonty Rutinel mientras realizaba la primera reunión con los dirigentes del PRD en el poblado de San Luis, convocó a votar masivamente por Danilo Medina para que este sea reelecto en la Presidencia de la República.

Señaló Tonty que él está seguro de que tiene amplia influencia en San Luis, por que fue él quien creó ese Distrito Municipal cuando era senador de la provincia de Santo Domingo con la oposición de El Cañero Alfredo Martínez.

Dijo que cuenta control absoluto de ese territorio, pero que le falta que una persona clave se decida por aceptar su solicitud de apoyo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones