Pin It

Widgets

Adán Peguero expresa que saldrá a las calles apoyar a Domingo Batista

enrique de la rosa | 9:15 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ex aspirante a sindico del ayuntamiento Santo Domingo Este Adan Peguero, sostuvo un encuentro ayer con el candidato a la alcalde de este partido Domingo Batista, según fotografía compartida por Adan en su cuenta de Twitter.

Adjunto a esta fotografía donde también se puede apreciar la presencia del diputado Jorge Frias, la lic. Dellys Feliz y varios dirigentes del equipo de Adan Peguero, este expresa el siguiente mensaje: ¨Desde mañana iniciamos los trabajos para recuperar el gobierno y el ayuntamiento en SDE¨, lo que indica un claro apoyo a la candidatura a la alcaldía de su partido la cual encabeza Domingo Batista.

El pasado 08 de marzo, el equipo de Adan Peguero realizó una rueda de prensa en el local municipal del PRM donde pedía la unidad entre Domingo Batista y Manuel Jimenez, candidato a alcalde del Frente Amplio, aliado al PRM a través de la convergencia, pero que a nivel municipal en Santo Domingo Este van separados, asegurando que si se presentaban en las elecciones cada quien por su lado, ambos perderían las elecciones.

Posteriormente, dirigentes de Adan Peguero pasaron a apoyar públicamente al candidato del Frente Amplio e incluso algunos acompañan a Manuel Jimenez como candidatos a regidores y suplentes, ¿se devolverán estos dirigentes?, de ser así Batista le habría dado un golpe inesperado a Manuel Jimenez.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones