Pin It

Widgets

Asegura brujo de San Luis cura el cancer y otras enfermedades terminales

enrique de la rosa | 13:54 | 0 comentarios

La redacción

Distrito Municipal San Luis, Sto. Dgo. Este, Rep. Dom. Como pólvora se ha regados en todo el pueblo de San Luis, la presencia en un centro de “brujería” de numerosos funcionarios, políticos de oposición, artistas nacionales e internacionales, deportistas y otras personalidades famosas e influyentes, asisten con frecuencia y según sus versiones han sido curados de sus dolencias de salud, tales como cancer, sida, hepatitis B y otras enfermedades terminales.

Esa situación provocó que "El Diario Local.net" asistiera al referido lugar situado en el barrio la Balza calle del mismo nombre número 52 del sector de San Luis, a buscar algunas informaciones de este misterioso fenómeno sociocultural la hechicería y las que encontré fueron impactantes y sorprendentes.


El brujo es un humilde joven de un tracto muy amable llamado Juan de Dio, el cual realiza varios tipos de hechicería y
cuando yo llegué jugaba y hablaba con los vecinos frente a su humilde casa,  mirándome fijamente a los ojos me contó a que yo venia y una serie de cosas que me pasaban en ese instante por la mente, no tuve más que decirle que si, que él acertó en toda su interrogación entonces me invitó a pasar.

Hicimos un recorrido por tres habitaciones de la casa todas con altares, cuadros de santos y otras imágenes, una serie de instrumentos de trabajo en el patio de la casa y pintura, arias especiales llamadas “El que la Debe que la Pague; Solito Santo Toro; Santa Balbara Africana y La Pileta de Sacar Muerto.

Le pregunte que si es verdad que él atrae tantas personalidades como dicen la gente en las calles, y él me contesto que sí, con el trabajo serio y responsables que el realiza, situaciones que hace que la gente crean en él, trabajos sin estafa, sin abuso con soluciones probada, yaqué él cobra cuando las personas ven el resultados del trabajo.

“A la hora de yo consultar las personas no tienen que decirme a que vienen, yo soy el que le lee la mente y les digo a que ellos vienen, cual es sus problemas y le busco la solución a sus problemas, cuales quiera que sea, de dinero, de viaje, de amor, de salud, entre otra cosa y ellos pagan cuando ven el resultado” dijo.
caminabdi por vidrios


Expresó que él ha curado muchísima enfermedades tales como la sinusitis, hipertensión arterial, bronquitis, infecciones, enfermedades venéreas, impotencia sexual entre otras; además enfermedades terminales pero que los pacientes deben tener mucha fe al entrar al cuarto rojo y el blanco.

Señaló el brujo que a él lo visito el artista venezolano José Luis Rodríguez con una hija, que tenía problema de salud y que con la ayuda de Dios el lo resolvió, por que el trabaja con Dios; además mencionó otros artistas urbano pero me pidió que no lo publique.
Saca muertos


“Aquí vienen mucha personas del exterior a ejecutar algunos trabajos y despojos de Puerto Rico, Nueva York, Grecia, España, Curasao y con frecuencia me visitan gente del fenecido presidente de Venezuela Hugo Chave”, de igual forma mencionó políticos y funcionarios dominicanos.

El brujo Juan de Dio me dijo los nombres de algunos seres que él trabaja tales como Gran Bua, San Elías, Papá cándelo, San Miguel, Papá Fegais 190, San Patricio, Papá Gueles Limbo, San Santiago, Santo Cura Orolis, El rey de los Animales, Papá Leba, Metresa Brazo de Mar, entre otros.


Dijo que ejecuta cualquier tipo de trabajos por difícil que sea, trabajos que anteriormente tenían que ir a Haití para ser resulto ahora solo tienen que venir a San Luis. Dijo que también hace trabajos a domicilió y que pueden constatarlo a los teléfonos 829-498-3200 y al 809-225-5499.


Yo con asa curiosidad periodística lo atente mientras mirábamos un lugar lleno de botellas rotas muy afiladas, le pregunte que si es capas de entrar descalzo a ese lugar sin mediar palabras se quito el calzado y embocando con palabras extrañas entró camino y corrió dentro de los vidrios sin ser lesionados.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones