Pin It

Widgets

Comisión Presidencial pone en marcha saneamiento de la Cañada Villa Eloísa

enrique de la rosa | 7:30 | 0 comentarios

NOTA DE PRENSA
Santo Domingo, Rep. Dom. El equipo de técnicos coordinadores del Plan Nacional de Desarrollo Local, Quisqueya Somos Todos y miembros de la Comisión Presidencial para la Rehabilitación y Saneamiento de los ríos Ozama e Isabela, visitó ayer el sector Las Cañitas del Distrito Nacional para supervisar los trabajos para el saneamiento de la cañada Villa Eloísa.

Las brigadas de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) han iniciado el proceso de saneamiento de la cañada y mejoramiento del alcantarillado sanitario y del servicio de agua potable en la zona.

Por instrucciones del Presidente Danilo Medina, la Comisión Presidencial también atiende otras necesidades de la comunidad, entre las que se destaca la construcción de una cancha, la ampliación de la escuela, la construcción de un pozo y el arreglo del destacamento policial.

La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia a través del Plan de Desarrollo Local, Quisqueya Somos Todos, participa activamente de todas las actividades para la rehabilitación y saneamiento de la cuenca Ozama e Isabela, para dotar de servicios básicos que mejoren la calidad de vida de las personas que viven en sus alrededores.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones