Pin It

Widgets

Comunitarios de San Isidro y el Bonito declaran al cañero Alfredo Martínez como persona no grata

enrique de la rosa | 14:27 | 0 comentarios

Por: Quilvio Fernandez
San Isidro, Distrito Municipal San Luis, Sto. Dgo. Este, Rep. Dom.-El dirigente comunitario Domingo Calzado culpa al actual diputado Alfredo Martinez quien es también candidato a alcalde por Santo Domingo Este.

Según las palabras del comunitario Domingo Calzado, el diputado Alfredo Martinez a desviado el asfalto que le corresponde a San Isidro y El Bonito, nosotros sabemos que los equipos han estado en San Luis y han sido desviado a otros lugares como forma de proselitismo político del candidato del partido de gobierno, esto lo que esta es indignando a nuestra comunidad, nosotros solo exigimos los 12 kilómetros que el ministro de Obras Publicas nos prometió, por eso es que esta comunidad se ha lanzado a las calles en reclamo de que nuestras calles sean asfaltada, ya que este asfalto no tiene que ver nada con política.

Para aclarar la memoria de muchas personas que ni se imaginan el trabajo que venimos realizando sobre los problemas que afectan a nuestros sectores, es bueno que se sepa que este asfalto fue el resultado de una reunión que sostuvimos los miembros del Consejo de Desarrollo Comunitario con el comandante general de la Fuerza Aérea el mayor General Piloto Elvis Marcelino Feliz Perez y el ministro de Obras Publicas, donde el ministro se comprometió a asfaltarno 12 kilómetros en San Isidro y El Bonito.

Los dirigentes Comunitarios y el pueblo de San Isidro realizaron en el día de ayer una cadena humana que lleno las expectativas de las autoridades correspondientes, durante la protesta el Teniente coronel Milagros del Carmen Arnaout de asuntos comunitario de la Policía Nacional hablo con los comunitarios para que seleccionaran una comisión de seis personas para buscar una salida a dicho problema, los comunitarios dieron un compás de espera de 48 horas, donde dijeron que de no llegar a ningún acuerdo tomaran las calles nuevamente.

Recordamos que en la gestión pasada el sindico de ese entonces era Raul Mañon y también recordamos que días antes de las elecciones del 2010 empezaron a tirar el asfalto y por no tener las calles preparadas, ya que Raul mañon le había dicho al Fallecido alcalde juan de Los Santos, que las calles de San Isidro y el Bonito estaban a tiro de hits para ser asfaltada, lo que fue falso y resultado de eso, dicho asfalto fue desperdiciado en las calles del Bonito,recordamos muy bien esa fecha 13 de mayo 2010, tiraron asfalto sobre asfalto, cosa que el pueblo critico duramente, ahora no pasara lo mismo porque nuestras calles están todas preparadas.

La Junta municipal San Luis y el sindico Rodolfo Valera, han preparado todas las calles, para que sean beneficiadas con el plan de asfalto que lleva a cabo el gobierno central.

Durante la protesta pudimos notar varias pancartas que declaraban al diputado Alfredo Martinez persona no grata, los manifestantes vociferaban "no mas Alfredo martinez" "Basta ya de abusar de las personas de San Isidro y El Bonito, aquí no te queremos" "Alfredo tu solo vienes cuando necesitas nuestro voto, ya estamos cansado"

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones