Pin It

Widgets

El TSE ordena a la Junta Electoral de SDE inscribir candidatura de Tonty

enrique de la rosa | 7:54 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Tribunal Superior Electoral, (TSE), puso fin esta tarde a la incertidumbre que existía sobre la candidatura de Tonty Rutinel a la alcaldía de Santo Domingo Este y ha fallado a su favor "sobre minuta" el recurso de amparo colocado por los abogados del dirigente político, que hicieron trizas la decisión de la Junta Electoral de Santo Domingo Este de anular su propuesta de candidatura.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), en SDE, José Antonio Trinidad, le ha confirmado la versión del fallo que favorece a Tonty. El TSE ordenó a la JE inscribir la candidatgura a la alcaldía de Santo Domingo Este,Segun el fallo.

De inmediato dijo que los abogados del dirigente político se trasladaron a la sede de la Junta Central Electoral para depositar allí el fallo del TSE y frustrar las intenciones del presidente de la JCE, Roberto Rosario, de ordenar la impresión de la boleta electoral sin la foto de Rutinel.

Esta mañana el Tribunal Superior Electoral conoció el caso Tonty en el número uno del rol de audiencias. Con el fallo del TSE, la Junta Electoral de Santo Domingo Este ha quedado mal parada.

Reconoce que el domicilio de Rutinel es donde este ha vivido durante más tres décadas de manera consecutiva, en el Ensanche Isabelita, a pocos pasos de la avemida España, cerca del Acuario Nacional y del Club del Legislador.

Rutinel está resuelto a conquistar la alcaldía de Santo Domingo Este y ha elegido como su contrincante a vencer al candidato del PLD, Alfredo Martínez, (El Cañero).

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones