Pin It

Widgets

Ex regidores del PRM en jornadas políticas con candidato alcalde del PLD en Sto. Dgo. Norte

enrique de la rosa | 13:37 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Norte, Rep. Dom. Los regidores Geovanny Bruno y Dario Liiano realizaron un conjunto de actividades en compañía del candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Norte, René Polanco y la candidata a diputada Damary Vasquez, en las que mostraron parte de su fuerza en este municipio.

“De tanto golpes blanco y azules ahora estamos morados”, exclamó Dario Liriano al tomar la palabra en una de las actividades.

En tanto que Geovanny Bruno dijo que han decidido salir a las calles a trabajar sin descanso para que el 15 de mayo René Polanco sea electo de manera abrumadora sindico de Santo Domingo Norte y terminar la pesadilla que ha representado Francisco Fernandez en sus seis años de gestión.

De su lado Polanco, agradeció el apoyo y reiteró su compromiso con el desarrolo del municipio, al tiempo que pidió votar morado entero sin fraccionar el voto el próximo 15 de mayo.

En estos encuentros participaron antiguos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta demarcación quienes han pasado al igual que Bruno y Liriano al PLD.

Las reuniones que tuvieron lugar en el Residencial Los Pinos, el sector Cuesta Linda, Libertad y se entregaron canchas de baloncesto y útiles deportivos en los sectores La Lotería y Mapiel.

En la actividad estuvieron presentes Saldivar Hernandez, Marina Bruno, La Mella, entre otros importantes dirigentes

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones