Pin It

Widgets

Fello Suberví supervisa trabajo electoral del Distrito Nacional y juramenta en el PRD a nuevos miembros

enrique de la rosa | 10:52 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo, Rep. Dom. El doctor Fello Suberví, presidente del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Juramentó este fin de semana a un grupo de antiguos miembros del PRM pertenecientes a la zona D-4 y D-6 de María Auxiliadora y los Guandules, de la circunscripción 3.

Al tomar el juramento a la dirigente Clarivel Santana y a un grupo de persona del sector María Auxiliadora, Fello exhortó a trabajar duro para que el PRD alcance un mayor porcentaje de votos en las elecciones del próximo 15 de mayo.

Recalcó que de acuerdo a la cantidad de votos que obtenga el PRD en las venideras elecciones ello le permitirá retomar las fuerzas de otrora como opción de poder.

Además de las juramentaciones, Fello Suberví supervisó el trabajo político y electoral que desarrollan los dirigentes del PRD en la Zona A, del sector Villa Francisca.

Los perredeístas en cada zona han tomado las calles y con la lista de electores, casa por casa, contactan y empadronan a los votantes del Partido Revolucionario Dominicano.

En sus recorridos por diferentes barrios y zonas de la capital, Suberví es acompañado por una franja importante de la dirigencia del PRD en el Distrito Nacional.

Durante el fin de semana Fello Suberví estuvo a su lado a César Cabrera y Rafael Troncoso, candidatos a regidores por la circunscripción 3.

También acompañan a Suberví, el doctor Fausto Báez, presidentes de la Región Central 2 y los dirigentes Cirilo Otero, Radhamés Sánchez, Bernardo de la Rosa, Ramón Olivares y Juan Nolasco.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones