Pin It

Widgets

Inician capacitación de funcionarios municipales

enrique de la rosa | 11:49 | 0 comentarios

NOTA DE PRENSA
Santo Domingo, Rep. Dom. Con el fin de impulsar los procesos de formación y capacitación de los servidores municipales, la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia a través de su Plan de Desarrollo Local, Quisqueya Somos Todos, en un esfuerzo conjunto con la Liga Municipal Dominicana y la Federación Dominicana de Municipios, inicia esta semana la primera jornada de capacitaciones en el recién inaugurado Centro de Referencia y Capacitación en Desarrollo Económico Local. 

La jornada inició ayer con un Taller de Inducción e Intercambio de Experiencias para representantes de entidades del sector público centralizado, descentralizado y autónomo, así como de las Asociaciones de Regidores, Vocales, de Mujeres Municipalistas, Agencias de Desarrollo Económico Local, líderes comunitarios y técnicos municipalistas.

El primer curso de capacitación en el referido centro tendrá una duración de 3 semanas donde los participantes podrán ampliar sus conocimientos en torno a la Estrategia Nacional de Desarrollo. 

Este proyecto es parte del acuerdo interinstitucional rubricado por la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep); La Federación dominicana de Municipios (FEDOMU); La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM); La Liga Municipal Dominicana; La Red de Agencias de Desarrollo Económico Local Dominicanas (RED ADELDOM), con el apoyo técnico y financiero del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI).

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones