Pin It

Widgets

Juan Hubieres promueve su candidatura en Mendoza, San Luis y Guerra

enrique de la rosa | 6:14 | 0 comentarios

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Juan Hubieres, candidato a senador en la provincia Santo Domingo, realizó encuentros y manifestaciones de masas en este municipio, San Luis y Guerra, dentro de la promoción de sus aspiraciones.

El diputado y dirigente choferil dijo que se hace urgente desplazar del gobierno al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que a su entender, solo ha sembrado corrupción, hambre y miseria en el país.

Hubieres indicó que es lamentable que en la provincia Santo Domingo existan más de 500 mil desempleados y que la delincuencia sea cada vez más raspante.

“Es necesario instalar un gobierno que rescate la institucionalidad, y que abra paso al progreso del pueblo dominicano”, señaló Hubieres.

Hubieres es el candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Frente Amplio (FA), el Movimiento Rebelde y un puñado de organizaciones políticas.

El candidato opositor realizó un encuentro en el multiuso de Mendoza, donde recibió el apoyo de cientos de residente en ese sector.

Posteriormente, realizó marcha- caravana en el distrito municipal de San Luis, la cual se convirtió en una manifestación multitudinaria.

De allí, llegó hasta la comunidad de La Joya de Guerra, donde cientos de vecinos y activistas locales le brindaron su apoyo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones