Pin It

Widgets

Manuel Rey Ramírez recibe apoyo de Robert Carrión y equipo

enrique de la rosa | 9:48 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. En una rueda de prensa que desbordo por completo el interior y el aria frontal del drinks Stop Parada Lounge 2, de este poblado de San Luis, el comunitario Robert Carrión decidió apoyar a Manuel Rey Ramírez el cual aspira a director de la Junta Municipal San Luis, por el Frente Amplio y una coalición de partidos y movimientos político.

En la toma de la palabra Robert Carrión expresó que él y su equipo han tomados esta decisión porque es muy importante para San Luis, San Isidro y demás pueblos del distrito municipal, debido a que en Manuel Rey Ramírez está presente el principio y los valores.

Añadió que empezó su carrera política en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero con el tiempo puro darse cuenta de que ese no era su hogar, porque su principio no permitía quedarse en el PLD, motivo el cual de que desde ahí no se propugnaba por el bienestar de San Luis, por lo que preparo su maleta y se fue para el PRM.

Recordó Carrión de una reunión que hace un tiempo se ejecutó en la casa del doctor Wilfrido de León, entre el regidor Richard Vásquez, Manuel Rey Ramírez y él, lugar en el cual se dialogó el futuro de San Luis y que Manuel le dijo que el pueblo no nos vas a perdonar que nosotros nos no pongamos de acuerdos para unirnos, y hoy se está cumpliendo esa promesa.

Denuncio que el asfalto ha llegado a San Luis fue por la gracias del síndico Rodolfo Valera y no por personas que quiere casarse con la gloria (sacar capital político), en una franca alusión al diputado Alfredo Martínez, candidato a alcalde de Santo Domingo Este.

De su lado Manuel Rey Ramírez candidato a sindico por San Luis agradeció a Robert Carrión y su equipo sus apoyo y dijo que ellos vienen cargando bajo sus hombros esta gran campaña “Manuel sindico”.

Mientras que el candidato a alcalde del ayuntamiento Santo Domingo Este Manuel Jiménez, catalogo a Robert Carrión como un político coherente y con decisión bien definidas.

“La entrada de Carrión a esta campaña faltando apena 19 días para las elecciones es un tiro de gracias como se dice popularmente a los que han manejado mal esta ciudad y un tiro de gracias a los que la andan buscando para manejarlas peor”, expresó Manuel Jiménez.

Dijo que el distrito municipal San Luis espera con ansia un cambio, San Luis tienes muchas fortaleza, mucha potencialidades pero lamentablemente no hemos conseguido alguien que de verdad ame esta lugar que es lo primero que hay que sentir, amor verdadero y profundo por el lugar que pertenece a uno, para quererlos, para lanzarlos hacia el desarrollo, y creo sin dura que Manuel Rey Ramírez y el equipo que le acompaña representan ese grupo que lo quiere.

“Llego lo que se necesitaba, la unidad de los hombres y mujeres con principios, con capacidad de entregas, de los lideres que tienen vocación de servicios, de los comunitarios eso es lo que se está dando hoy, por lo que de ahora en adelante las encuestas serán sencillas Manuel Rey Ramírez será el sindico de San Luis y el de Santo Domingo Este será Manuel Jiménez”, sostuvo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones