Pin It

Widgets

Munícipes del Cabreto piden ayuda a Rodolfo Valera y al Cañero Alfredo Martínez

enrique de la rosa | 14:13 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Moradores de Los Solares del Cabreto se quejan por la falta de energía eléctrica existente en esa humilde sección que por mas de una semana les afectan, debido a que colazo el transformador que suplía de electricidad a esa aria.

Los residentes indican que el transformador se quemo por una sobre carga motivado por el crecimiento poblacional, por lo que están con los gritos al cielo, yaqué que todos los alimentos que requieren de refrigeración se les están dañando.

En cartas enviadas a “El Diario Local.net”, los munícipes indican que al lugar se presentó una brigada de la empresa Distribuidora de Electricidad EDEESTE, pero no resolvieron el problema alegando que el transformador esta quemado y que hay que remplazarlos por otro que cuesta unos 25 mil pesos.

En sus misivas solicitan al director de la Junta Municipal San Luis y aspirante a esa misma posición doctor Rodolfo Valera y al diputado Alfredo Martínez candidato a alcalde en el municipio Santo Domingo Este a ir en sus ayudas.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones