Pin It

Widgets

Proyectan mejorar mercados en riberas Ozama e Isabela

enrique de la rosa | 13:57 | 0 comentarios

NOTA DE PRENSA
Santo Domingo, Rep. Dom. La Mesa Nacional de Desarrollo Local en su tercera sesión de coordinación integró a la Administración General de Mercados Dominicanos de Abasto Agropecuario (MERCADOM); con la finalidad de implementar un plan de trabajo en conjunto para potenciar los servicios de los mercados en las comunidades próximas a los ríos Ozama e Isabela. 

En la reunión los representantes de entidades que conforman la Mesa Nacional para el Desarrollo Local, plantearon un conjunto de acciones a implementar con la colaboración de Mercadom, para fortalecer las ventas y mejorar la infraestructura en los mercados de comunidades carenciadas del país, lo que se traducirá, a su vez, en mejores ingresos para los productores locales y una sana alimentación de sus moradores. 

Durante el encuentro, Jiménez compartió experiencias y logros de Mercadom como plataforma para la comercialización de productos agropecuarios, precisando a grandes rasgos la calidad e inocuidad de los productos que abastece a través de la Red Nacional Alimentaria (RENA).

En el encuentro participaron representantes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC); de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep); Instituto Agrario Dominicano (IAD); Progresando con Solidaridad (Prosoli), la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) Y Onofre Rojas, coordinador de la Comisión Presidencial para Rehabilitación y Saneamiento de las cuencas Ozama e Isabela.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones