Pin It

Widgets

Rafael Santos: serán expulsados dirigentes de San Luis, que no apoyen candidatos de la alianza PRM-PRSC

enrique de la rosa | 14:08 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Santo Domingo Rafael Santos, informo de manera enérgica que en los próximos días, serán apartados de la fila de esa organización, todos los dirigentes que no hallan acatados la línea del PRM, en el sentido de apoyar a los candidatos de la alianza PRM-PRSC a nivel municipal. 

Rafael Santos hace su pronunciamiento debido a que una suma muy importante de dirigentes del PRM en el distrito municipal San Luis, están apoyados a candidatos de otras organización, como es el caso del dirigente conferir y miembro del Movimiento Rebelde Manuel Rey Ramírez, el cual aspira director de la Junta Municipal San Luis por El Frente Amplio, partido que además lleva como candidato a alcalde en Santo Domingo Este al diputado Manuel Jiménez.

Serán expulsados del partido esos dirigentes que de forma indisciplinadas estén apoyados a otros candidatos que no sean los escogidos por la alianza PRM-PRSC, candidatos que son Domingo Batista aspirante a alcalde por el ayuntamiento Santo Domingo Este y Eloy Mota por el distrito municipal San Luis”, expresó Rafael Santos vía telefónica a el comunicador Enrique de la Rosa.

Se ha trascendido que numerosos dirigentes del PRM han comprometidos a cientos de militantes con el candidato a sindico del Frente Amplio Manuel Rey Ramírez y con el actual alcalde y aspirante a la misma posición por el PRD doctor Rodolfo Valera, situación que pone en peligro la candidaturas del PRM en Santo Domingo Este y el Distrito Municipal San Luis.

En este preciso momento, están completamente inactivos o semi inactivos los trabajos políticos del PRM en San Luis, donde algunos dirigentes no participan en la actividades de la organización; así como también la candidatura del candidato de la alianza Eloy Mota.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones