Pin It

Widgets

Reformistas apoyan a Manuel Jimenez como alcalde Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 14:23 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingon Este, Rep. Dom. El diputado y candidato a la alcaldía por el Frente Amplio y el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) Manuel Jiménez, juramentó el pasado en el Barrio Canta la Rana del sector Los 3 Brazos, el Movimiento reformistas con Manuel, en apoyo a su candidatura. 

Jiménez al dirigirse a los presente les dijo que por primera vez en el Municipio Santo Domingo Este, van a tener uno de los suyos, “ustedes saben quién soy yo, donde vivo y no me mudo, porque tengo un compromiso con cada uno de ustedes”.

“En el barrio no hay un parque donde la familia pueda recrearse, una cancha, una escuela de música, el sector está totalmente abandonado desde el punto de vista de la cultura y la creatividad”.

Manuel Jiménez lleva barios años apadrinando el Centro Educativo Ivelisse de los Cocos, el Club Deportivo Santo Tomas de Aquino, las promociones de Bachillerato del Liceo Santo Tomas de Aquino. Contribuyó con la electrificación y la instalación de bombas sumergibles en el barrio de los cocos. Sostuvo que hace unos años gestionó una Botica Popular para que los vecinos compraran medicamentos a bajo precio, logró instalarla y luego se la llevaron del sector.

En el acto estuvieron presentes el Regidor Daneris Santana, Fausto del Orbe, Pechi Genao, Geraldo Medina, Geraldo Manauris entre otros.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones