Pin It

Widgets

Rodolfo Valera realiza una gran caminata por barrios de San Isidro

enrique de la rosa | 6:50 | 0 comentarios

Nota de Prensa
Distrito Municipal San Luis, Sto. Dgo. Este, Rep. Dom.- El director de la Junta Municipal San Luis y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Rodolfo Valera Grullón, realizó una inmensa caravana en la comunidad de San Isidro.

En la actividad el sindico Valera se hiso acompañar de los demás miembros de boleta municipal, entre ellos la vice alcaldesa Tina y los aspirantes a regidores los cuales decidieron demostrar su capacidad de convocatoria y fuerzas entre la militancia.

A su paso todos los que simpatizan con su candidatura salieron de sus casas para saludar la caravana blanca, la cual iba escoltada por más de 70 motocicletas de simpatizante y miembros de sindicatos de motoconchistas que apoyan la candidatura de Grullón.

Con su mano derecha, Valera hacia la seña de que la “La pela” iba, o que le daría una pela a sus competidores. Otras veces mostraba la seña del 4, indicando la reelección de su proyecto político.

Coincidencialmente, algunas banderas moradas y verdes se mostraron durante el recorrido que duro más de dos horas por diferentes calles de ese Distrito Municipal. Lo que sucede es que con la gran disparidad ocurrida para la escogencia de los candidatos, Algunos Peledeistas y los dirigentes del Partido Liberal Reformista se quedaron subidos en el barco de Valera.

Otros se han lanzado, pero Valera sigue firme en sus aspiraciones la cual ha tenido tropiezos desde que decidió abandonar al PLD alegando poca transparencia en las encuestas realizada, tras lo cual fue acogido por el PLR, pero amable se dejo convencer de la comisión negociadora y entregó todo lo que tenía a cambio de que le entregaran la provincia de la Altagracia y sus municipios.

Al final Valera fue proclamado por el Partido “Del Jacho Prendío” el cual decidió irse solo en algunos municipios incluyendo Santo Domingo Este donde el veterano dirigente Tonty Rutinel encabeza la boleta municipal.

Cayendo la noche Valera dio las gracias a quienes le acompañaron en el recorrido, indicando que San luís quiere seguir avanzando, que no desean retroceso y que está seguro de que el pueblo ha decidido que Valera Continúe al frente de la dirección de la Junta Municipal San Luis.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones