Pin It

Widgets

Sector externo PLD en EEUU continúa captando nuevos adeptos

enrique de la rosa | 5:11 | 0 comentarios

Por Ramón Mercedes
Nueva York.- El sector externo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los Estados Unidos, dirigido por el doctor Yomare Polanco, continúa a ritmo acelerado captando nuevos adeptos a favor de la reelección del presidente Danilo Medina.

El pasado fin de semana, los principales directivos del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), y decenas de dominicanos aptos para ejercer el voto el próximo 15 de mayo en la ciudad de Passaic, Nueva Jersey, decidieron integrarse a través del movimiento “New Jersey Presente con Danilo Presidente” a los trabajos políticos que viene realizando el doctor Polanco.

Durante un sondeo que realizara este reportero entre los nuevos reeleccionista, se pudo determinar que quedaron convencido de las exposiciones que le hiciera el coordinador general del sector externo en los EEUU, sobre la obra de gobierno que viene ejecutando el presidente Medina a favor de la mayoría del pueblo Dominicano.

Por su parte, los directivos del PQDC, Jesús Valdez, ex presidente; Elio Ramírez, vicepresidente, Euclides Anico, secretario general, Juan Santos Vargas, de organización; e Isabel Familia, de finanzas, entre otros juramentados, se comprometieron a trabajar a favor de la reelección los siete días de la semana, durante 18 horas diariamente, por considerar que el actual mandatario se merece un nuevo periodo gubernamental para que complete su obra de gobierno.

Los nuevos seguidores del presidente Medina, entre ellos profesionales, empresarios, políticos de otras parcelas, bodegueros, taxistas, y ciudadanos comunes, entre otros, vienen a sumarse a más de 12 mil votantes criollos en 15 estado de USA, que ha integrado el doctor Polanco, porque se mantiene en el accionar político las 24 horas del días.

La juramentación se llevó a cabo el pasado domingo en el local principal del PLD, ubicado en el 565 de la calle Main, Passaic-NJ.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones