Pin It

Widgets

Sindico de San Luis da primer picazo a trabajos de obras en la Colonial

enrique de la rosa | 9:33 | 0 comentarios

Nota de prensa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Director de la Junta Municipal San Luis doctor Rodolfo Valera dio el picazo de inicial para la construcción de diversas obras de interés social en el sector La colonial de esa localidad.

Allí se construirán varias obras correspondientes al presupuesto participativo perteneciente a ese bloque. Las obras incluyen nivelación de calles, construcción de acera, peatonales e instalación de bombas sumergible.

Valera dijo que su gestión continúa trabajando por el desarrollo de las comunidades y dándole cumplimiento a los compromisos del Presupuesto Participativo Municipal con los niveles de transparencia que caracteriza su gestión.

Externo que no está dando un picazo porque esté en campaña política en busca de repetir como alcalde, sino porque está comprometido con ese y los demás sectores como lo ha hecho durante sus casi 6 años de gestión.

Dijo además que tiene más de 5 kilómetros de calles y aceras construidos y nivelados, por lo que espera que el gobierno le traiga más asfalto y solución a diversas calles de ese distrito Municipal.

Como siempre, allí estaban los dirigentes comunitarios de varias juntas de vecinos, los cuales externaron su agradecimiento.

El vocero del Bloque fue Julio Cesar Nao, quien se sintió satisfecho con las obras que ha realizado la gestión 2010-2016 en ese bloque. Juan Aníbal Paulino también hablo a los presentes, y como siempre llamo a los vecinos a no equivocarse en las próximas elecciones pidiendo apoyar a Valera para que repita al frente de los destinos del ayuntamiento distrital.

Valera se hiso acompañar de la vice alcaldesa Magdalena Gómez, directores departamentales, dirigentes políticos, pastores y vecinos de la comunidad la colonial.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones