Pin It

Widgets

Vendedores del Mercado el Almirante se quejan ante Manuel Jiménez

enrique de la rosa | 12:37 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Al hacer una visita mano a mano al Mercado el Almirante, el candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez recibió varias quejas de los vendedores de dicha plaza.

Los quejosos des expresaba al político la situación por la que atraviesan, a la vez que les manifestaron su admiración y la gran mayoría se comprometió a trabajar para que él sea el próximo alcalde de SDE.

Denunciaron que los mejores locales fueron asignados a los funcionarios, familiares y amigos de los ejecutivos del ayuntamiento, a quienes tildaron de ladrones. Agregaron que en algunos casos hay funcionarios que tienen dos y tres locales a nombre de otros.

Cuando Manuel entraba a uno de los cubículos la gente se enfurecía de la alegría y de inmediato gritaban ese es el mío, a ese es que queremos y por el que vamos a luchar para llevarlo al ayuntamiento, no más ladrones allá.

Otros decían, no queremos a Domingo, ese está muy flojo, queremos ganar, Manuel es nuestra carta de triunfo.

Manuel estuvo acompañado de doña Nelsy Trinidad, candidata a la vice alcaldía, de Felo Tejada, Fe María Vicente, Caridad Rijo, José Luís Díaz, ambos candidatos a regidores y de otros dirigentes políticos y comunitarios. También estuvo, como de costumbre, la señora Melania Guílamo de Jiménez, esposa del candidato.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones