Pin It

Widgets

(Ver video) Domingo Batista da a conocer su plan de gestión municipal

enrique de la rosa | 7:30 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido revolucionario Moderno (PRM) Domingo Batista, ha hecho un esbozo del programa de gestión municipal 2016-2020, que se propone aplicar a partir del 16 de agosto próximo, en caso de que gane las elecciones el próximo 15 de mayo.

Lo hizo al dar una rueda de prensa en el Hotel Aurora del Sol, en la carretera Mella, donde estuvo acompañado de dirigentes del PRD y candidatos a puestos electivos. También criticó severamente la gestión actual del PLD, en el ASDE, la que tildó de ser un "desastre".

En su exposición, Batista resaltó que en sus cuatro años de gestión (2002-2006), apenas recibió poco más de 1200 millones de pesos para afrontar las necesidades de Santo Domingo Este, que en ese período se extendía hasta Hato Viejo, en Guerra.

Sin embargo, destacó, el en un solo año el presupuesto del ASDE bajo la gestión del PLD supera los 2000 millones de pesos.

Desde su punto de vista, el PLD en diez años de gestión municipal en el ASDE "no ha hecho nada" y se dedicó a destruir las obras que él construyó.

Habló de poner ejecución su proyecto de mini alcaldías, establecer un sistema de seguridad ciudadana, garantizar la eficiencia en la recolección y disposición de la basura y dar prioridad al medioambiente, entre otros.

A continuación, la rueda de prensa íntegra de Batista, en la que fue presentado por su Jefe de Campaña, Tony Rordíguez.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones