Pin It

Widgets

Adan Peguero asegura Domingo Batista es el mejor candidato a alcaldia de Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 13:38 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Este, Adán Peguero valoró a Domingo Batista, como el mejor candidato para la Alcaldía para las elecciones del próximo domingo.

Dijo que Batista es un candidato muy conocido en la zona y que con la experiencia como primer alcalde del municipio, volverá a ordenar el desastre en que ha sumergido a Santo Domingo Este, las autoridades del PLD.

Aseguró que el PRM no puede repetir los errores que el Partido Revolucionario Dominicano, organización a la que anteriormente pertenecieron cometió, al llevar extrapartidos como candidatos a alcalde en varios municipios del país, lo que según explicó luego no asumieron compromisos con los dirigentes que le apoyaron.

“En el proceso electoral del año 2010 el PRD llevó como sus candidatos a la alcaldía en dos de los principales municipios del país a dos extrapartidos, uno en San Cristóbal y otro en Santiago, en la que los compañeros trabajaron de forma eufórica y entusiasta a favor de estos, pero al resultar electos y cuando los compañeritos fueron a buscar trabajos le dijeron que ellos no eran perredeistas. Me dicen que el que me engaña una vez, sinvergüenza es y quien me engaña dos, sinvergüenza yo. Ahora vienen con el mismo juego y el mismo cuento y no nos van a engañar” explicó Peguero.

El dirigente político agrego que los perremeistas no se dejarán engañar de “candidatos que pretenden confundir al electorado marcando distancia con el PLD, cuando en el fondo continúan siendo del oficialismo y su compromiso solo será con ellos”.

Agregó que el desgaste que según afirma tiene el Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Este, facilitará el triunfo del PRM y de sus candidatos quienes junto a Luís Abinader mejorarán la calidad de vida de sus habitantes. 

Pidió a sus compañeros de partido a no dejarse confundir y trabajar arduamente para que Luís Abinader gane las elecciones, así como que Domingo Batista vuelva a ser alcalde para de esta forma dar cumplimiento a muchas deudas sociales que aún existen.

El dirigente perremeísta se expresó en esos términos al encabezar un encuentro con dirigentes de la circunscripción número dos de Santo Domingo Este, en apoyo a Domingo Batista, la cual contó con la presencia de los aspirantes a diputados Jose “Bertico” Santana, Jorge Frías y Rafael Váquez Garcia, así como los dirigentes Jesús Pineda, Francisco Vásquez, Tony Rodríguez, entre otros.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones