Pin It

Widgets

Alfredo Martinez dice que trabajará para que el Metro llegue a San Luis

enrique de la rosa | 14:06 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Alfredo Martinez, acompañó al presidente de la república Danilo Medina, junto a la senadora Cristina Lizardo y otros funcionarios y diputados en la inauguración de la línea 2 B del metro y su llegada al municipio Santo Domingo Este.

Al culminar el recorrido, el cual inició en la estación Eduardo Brito, en el sector de Gualey, hasta la estación Juan de los Santos ubicada en la avenida San Vicente de Paúl esquina Carretera Mella, Martinez conversó con los periodistas y expresó su agradecimiento al presidente Medina por tan significativa obra la cual ayudará al descongestionamiento del tránsito en el municipio y brindará un transporte cómodo, económico y confiable a la población.

Dijo además, que desde la alcaldía trabajará junto a los sectores más representativos del municipio para que el Metro pueda llegar al distrito municipal San Luis y el sector de La Isabelita.

Reveló, que en conversaciones con el ing. Diandino Peña director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) este le informó que los ramales están preparados tanto para La Isabelita como para San Luis por que solo falta una disposición para su continuación la cual esta dispuesto a encabezar.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones