Pin It

Widgets

Claudio Caamaño llama a votar para formar un Congreso independiente

enrique de la rosa | 12:56 | 0 comentarios

Nota de prensa
Santo Domingo, Rep. Dom. El candidato a diputado de Alianza País por la circunscripción número 3 de la provincia Santo Domingo, Claudio Caamaño Vélez, hizo hoy un llamado a la toda la ciudadanía de su demarcación y del país para que este 15 de mayo realice un voto de consciencia que permita constituir un Congreso independiente.

Caamaño Vélez aseguro que en estas elecciones el pueblo tiene la oportunidad de conformar un poder legislativo plural, que no sea un sello gomígrafo del Gobierno y donde las leyes no se aprueben de manera mecánica ni los préstamos internacionales se suscriban sin ni siquiera leer los contratos que los sustentan. Según el dirigente político, también es necesario conformar con el voto un Congreso independiente, que no se preste a reformar la Constitución de la República por el simple mandato de un comité político. 

“En la boleta congresual tenemos la oportunidad de construir un contrapeso, de constituir un Congreso que realmente responda a los intereses de la gente y no a los mandatos de cúpulas partidarias o sectores particulares”, enfatizó el candidato a diputado de Alianza País.

Finalmente, Claudio Caamaño llamó a que este 15 de mayo se vote con conciencia, para que “no acumulemos el poder en manos de nadie. Vamos a distribuirlo, para que por fin tengamos una democracia de verdad”.

“Es tiempo de ejercer un voto útil, un voto que respalda una propuesta diferente a la vieja política y a la estructura clientelar y corrupta instalada por el PLD en toda la estructura del Estado. Vamos a votar por la diferencia en la casilla 26 de Alianza País”, concluyó.

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones