Pin It

Widgets

Danilo cierra campaña en Sto. Dgo. Este; mientras muere hombre en recorrido

enrique de la rosa | 7:14 | 0 comentarios

Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El presidente de la República y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, Danilo Medina, cerró su campaña este martes en el municipio Santo Domingo Este con una marcha caravana de tres horas.

Mientras se desarrollaba la caravana de Medina llamó la atención de una avioneta que sobrevolaba la zona promoviendo la candidatura de la diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Sonya Abreu de Romero.

El aspirante oficialista inició pasadas las cuatro de la tarde en la carretera Mella y se desplazó por sectores como Invivienda, Villa Faro, Los Mina, barrio Puerto Rico, Los Tres Brazos, y otros.

En cada uno de estos sectores, el primer mandatario dominicano fue recibido en las esquinas en improvisadas tarimas a ritmo de merengue, salsa y otros ritmos.

Se recuerda, que el pasado sábado fue suspendida su presencia en Santo Domingo Este, debido a un torrencial aguacero que inundó las principales calles y avenidas del referido municipio.

Santo Domingo Este, representa más del 20% de total de votos que se emitirán el próximo domingo 15 de mayo, cuando se han de celebrar las elecciones generales.

Acompañaron, al presidente Danilo Medina, los principales candidatos que compiten en el denominado Bloque Progresista y que encabeza, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Hombre de 58 años muere en la caravana

Un hombre falleció durante la caravana del presidente Danilo Medina en Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como Eladio Severino Rijo de unos 58 años de edad, falleció al caer en los contenes de la calle Miguel Díaz del sector El Almirante; según versiones de personas en el lugar del hecho Eladio Severino se veía muy contento al pasar la caravana del presidente Danilo y al parecer tropezó con los contenes cayendo al pavimento provocándole la muerte.

El cuerpo del occiso permaneció por mas de dos horas en el pavimento en espera del Inacif, mientras que miembros de la Policía Nacional acordonaban el lugar del suceso.

El occiso tenía dos hijos uno sargento de nombre Kelvin Severino Arias de la Fuerza Aérea y el otro de la Policía Nacional.

El cuerpo fue levantado a las 7:15 de la noche y llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para los estudios de lugar.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones