Pin It

Widgets

Derechos Humanos condena apresamientos de FARD en San Luis durante proceso de votación

enrique de la rosa | 14:20 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El activista del Comité Dominicano de los Derechos Humanos en esta localidad Diógenes Ozuna, condenó de manera enérgica los apresamientos ejecutado ayer domingo por agentes de la Fuerza Aérea Dominicana durante el proceso electoral.

Ozuna expresó que esta actitud debe ser superada, al momento que acusó de político partidario del gobierno al mayor general Elvin Feliz Pérez, jefe de Estado Mayor de esa institución.

“El Comité Dominicano de los Derechos Humanos condena y rechaza los apresamientos de ayer por parte de inteligencia de la Fuerza Aérea, el ingeniero Edgar Antonio de Jesús del PRM, y Félix Fabián Luciano, del Movimiento Rebelde se le violaron sus derechos; fueron a la Fuerza Aérea junto con cinco personas más por sostener una artecado con miembros de esa institución, estos fue el sector Las Casitas de San Luis; creemos que estos casos hubieran sido superados, el jefe del Estado Mayor Elvin Félix Pérez, no es mas que un político del partido de gobierno, responsabilizamos a este señor de de lo que le pase a estos dirigentes”, dijo ozuna

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones