Pin It

Widgets

Dirigentes del PRM en San Luis no aclara rumores de mal uso de miles y miles de pesos en las elecciones

enrique de la rosa | 7:55 | 0 comentarios

Enrique de la Rasa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este distrito municipal, se niega a aclarar una serie de críticas difundidas en este poblado, en el sentido de un supuesto mal uso de una alta suma de dinero que le entregaron a la dirigencia en la recién pasada elecciones del 15 de este mes de mayo. 

“El Diario Local.net” al percatarse de los rumores se comunicó con el director de campaña de Luis Abinader en esta zona licenciado Solido Encarnación y este nos prometió enviarnos un estado de cuenta, en el cual se aclararían la distribución del dinero enviados por la alianza PRSC y PRM pero no lo hiso. 

Un día después los abordamos vía facebook y nos conto que iba a hablar con el presidente del Comité del Distrito Municipal San Luis del PRM Daniel Salas, insistimos el otro día y nos reveló que no ha podido comunicarse con el finanza del PRM ya que no le coge el teléfono. 

A unos días de pasar el certamen electoral militantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en este distrito municipal San Luis, comentan en las calles que han sido vilmente traicionados por dirigentes del PRM y que el dinero que bajo el PRSC, no se sabe a dónde fueron a parar, por qué no llenó las expectativas esperadas en las urnas. 

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones