Pin It

Widgets

El Cañero Alfredo Martínez agradece triunfo a familia de Juan de los Santos

enrique de la rosa | 12:40 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Cañero Alfredo Martínez candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agradeció a Dios y a familia del fenecido alcalde Juan de los Santos por el respaldo y la confianza depositada. 

“Me siento muy agradecido por el respaldo y el apoyo manifestado por la familia de mi querido e inolvidable Juan de los Santos, lamento mucho que este apoyo se diera en estas circunstancias yaque Juan entregó lo mejor de él y construyó la vida institucional de Santo Domingo Este, como ser humano era una excelente persona, una de las personas más humilde, trabajadora y dedicada que he conocido. Ante Dios prometo seguir el legado municipal que nos dejó para seguir llevando al municipio a la ruta del desarrollo para que juntos progresemos. De corazón gracias sinceras a todos, también a nuestra compañera Senadora y próxima senadora Cristina Lizardo” expresó Alfredo por facebook 

Martínez, dijo, asistió a primera hora de la mañana al cementerio “Puerta del Cielo” a visitar la tumba del extinto alcalde Juan de los Santos a quien entregó su triunfo y prometió mantener su legado al cumplirse ayer el 5to. mes de su desaparición física y reiteró que trabajará desde la alcaldía para seguir desarrollando el municipio y elevar la calidad de vida de su gente. 

.¨Este triunfo es de Juan de los Santos, yo no estaba aspirando a alcalde, tu habías acumulado prestigio, habías hecho una buen gestión y el pueblo solo estaba esperando que se cumplieran los plazos para ratificarte como alcalde, sucedió lo inesperado y ahí surge Alfredo Martínez, sabes que en vida te apoyé que fuiste mi amigo y mi hermano y lo menos que podía hacer hoy es depositarte este triunfo, gracias hermano y amigo¨, expresó mientras depositaba un ramo de rosas blancas en tu tumba.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones