Pin It

Widgets

El Cañero recibe apoyo de diversos movimientos chóferiles de MOCHOTRAN

enrique de la rosa | 13:17 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rrp. Dom. El candidato alcalde por Santo Domingo Este, Alfredo Martínez (El Cañero), recibió en la mañana de hoy, el respaldo de 120 Movimientos Chóferiles agrupados en la Asociación de Transporte MOCHOTRAN que lidera el sindicalista Alfredo Pulinario.

El acto donde los trabajadores del volantes decidieron endosar su apoyo al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se llevo a cabo en el restaurante Blue House, ubicado en la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.

Tambien decidieron a poyar sin reservas las aspiraciones del presidente Danilo Medina de la candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo y otras candidaturas de esa organización, en el municipio.

Alfredo Martínez, agredeció la decisión y se comprometió ha trabajar a tiempo completo para buscar soluciones a las problemáticas que aquejan al municipio.

En tanto Alfredo Pulinario, expreso que los 120 Movimientos que decidieron endosar su apoyo a los candidatos oficialistas, están convencidos que los mismos representan las mejores intenciones de progreso y de reivindicaciones que persiguen.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones