Pin It

Widgets

Hubieres se suma a huelga de hambre en Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 13:59 | 0 comentarios

Katherine Guillén
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El ex candidato a senador de la provincia de Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Juan Hubieres, se sumó este lunes a los ex aspirantes a cargos electivos del municipio Santo Domingo Este que se encuentran desde el pasado viernes en huelga de hambre en reclamo de que se impugnen las elecciones del 15 de mayo.

El presidente del Movimiento Rebelde dijo que hará la huelga de hambre “hasta que el cuerpo resista”.

Este lunes se cumplen cuatro días desde que los excandidatos Manuel Jiménez, candidato a alcalde por el Frente Amplio; Dío Astacio, también candidato a alcalde por Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y el aspirante a diputado Claudio Caamaño Vélez por Alianza País, iniciaran la lucha por la impugnación de las elecciones en la Iglesia Paz y Bien de la avenida Sabana Larga.

Los políticos reclaman a la Junta Central Electoral que haga nuevos comicios en la demarcación, alegando que durante el proceso del 15 de mayo hubo muchas irregularidades y que los resultados presentados, en los que perdieron, no son los reales.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones