Pin It

Widgets

Inauguran destacamento policial en El Bonito de San Isidro

enrique de la rosa | 16:07 | 0 comentarios

Por: Quilvio Fernandez
San Isidro, Santo Domingo Este.-la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial presidida por el Lic. Francisco del Valle, en coordinación con la Jefatura de la Policía Nacional, Institución comandada por el Mayor General P.N Lic, Nelson Peguero Paredes, dejo formalmente inaugurado un Destacamento Policial en El Bonito de San Isidro, Prov. Santo Domingo Este, a un costo de 5.797.327.42 millones de pesos.

Con un área de 752.36 metros cuadrados de solar y 156.02 metros cuadrados de construcción; Con la siguientes distribución: primer nivel: paqueo, casa de guardia, oficina del comandante con su baño, oficina del sub-comandante con su baño, oficina de investigaciones criminales, deposito de armas y propiedades, dos cárceles una para hombres y otra para mujeres: segundo nivel:, cocina-comedor, dormitorio con su baño para alistados, inversor de 2.5 kilos, cisterna con capacidad de 3.000 galones con su bomba, entre otras comodidades.

En dicha actividad estuvo presente las principales autoridades policiales, municipales, comunitarios y comerciantes del Distrito Municipal San Luis.

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones