Pin It

Widgets

Manuel Jiménez hace caminata bajo fuertes lluvias

enrique de la rosa | 7:52 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. La lluvia no fue un escollo para que Manuel Jiménez realizara una nutrida caminata por varios sectores de la Circunscripción No. 2 de Santo Domingo este, actividad que inició en los Tres Brazos.

Sólo cuando un pueblo está decidido al cambio no se detiene ante las amenazas de la naturaleza; sino que la enfrenta hasta ponerla de su lado, así se pronunció el candidato a la alcaldía de SDE, cuando hablaba bajo y sobre la inclemente lluvia que caía y rodaba en el municipio, que hizo que el Presidente Danilo Medina suspendiera una caravana organizada aquí.

Al iniciar la actividad Manuel dijo que en SDE no puede llover; porque la ciudad se convierte en navegable con pequeñas porciones de lluvia. Acotó que la ciudad necesita urgente atención, por eso está trabajando para recuperarla y reconstruirla.

Sugirió a sus seguidores tratar con cortesía a los peledeístas que encuentren en el recorrido, debido a que también ellos estarían recorriendo el municipio junto al Presidente Medina. Entiende que los miembros del PLD son sus amigos.
Dijo que no se detiene, porque está enfocado en su victoria, que ha luchado mucho por la democracia, por tanto hay que ejercerla.

Los seguidores de Jiménez caminaban, aplaudían, cantaba y reían con un entusiasmo triunfador, no sentían preocupación por el agua, ni por la que caía, ni por la que se desplazaba por las diferentes calles, para ellos era como algo normal a juzgar por el júbilo que expresaba. 

Lo más impresionante no era la gente que caminaba junto a él; sino los que salían de sus hogares con sombrillas, toallas y cartones, cubriéndose para llegar hasta Manuel y manifestarle su apoyo. Los que no salían sacaba y exhibían objetos alusivos a los colores de su publicidad.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones