Pin It

Widgets

Manuel Jiménez protesta hoy ante la Junta Electoral de Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 10:21 | 0 comentarios

La redacción
SANTO DOMINGO, Rep. Dom. El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Frente Amplio, Manuel Jiménez, acudió por segunda vez a la Junta Electoral de ese municipio acompañado de sus seguidores, en protesta porque a su juicio, los resultados de los comicios de esa jurisdicción, que favorecen a Alfredo Martínez, no se corresponden a la verdad.

A la Junta Electoral también asistió una comisión del candidato por el Partido Revolucionario Dominicano, Tonty Rutinel que también pide contar de nuevo los votos.

Durante la visita de los candidatos a la Junta Electoral hubo una discusión con la magistrada María Cristina Guzmán, quien le pedía a Jiménez alejar de la puerta de hierro del edificio del organismo a las decenas de personas que habían llegado con él, para poder dejar entrar a una comitiva.

“Ustedes están presionando. María Cristina Guzmán solo se le arrodilla a Dios. No me arrodillo ante ningún hombre”, dijo Guzmán.

Aunque los simpatizantes se alejaron aún no han permitido entrar al recinto a la comitiva.

Jiménez explicó que no recibieron respuesta de la petición que realizaron ayer, cuando acudió al organismo electoral. También la delegada política del PRSD, organización que participaó aliada al Frente Amplio en el municipio de Santo Domingo Este, Zoila Beltré, informó que la Junta Electoral no les ha dado respuesta en torno a la petición de siete partidos de revisar unas 49 actas “descuadradas” con las actas originales.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones