Pin It

Widgets

Mujeres exigen nuevas elecciones municipal en Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 7:10 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom.-La Federación de Mujeres por la Democracia de Santo Domingo Este manifestó hoy, que ahora la lucha y los reclamos no son para el reconteo de los votos sino para la celebración de nuevas elecciones porque según entienden las efectuadas el pasado 15 de mayo fueron fraudulentas al considerar que quien debió ganar el nivel municipal en la provincia de SDE fue el candidato del Frente Amplio (FA) Manuel Jiménez y no el candidato del partido oficialista.
 
Las mujeres, dentro de las cuales podemos destacar a la reconocida dirigente Virtudes Álvarez, estuvieron frente a la Junta Electoral Municipal desde las 10 de la mañana de este viernes 20 de mayo bajo lluvia para exigir que sea respetada la decisión que tomaron al depositar en las urnas sus votos a favor de Jiménez.

Así mismo el candidato a la misma posición por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) Dio Astacio quien también estuvo presente, dijo que no estardisputando si ganó o perdió; sino que se une a la lucha de Manuel Jiménez, para atacar la nulidad del proceso pasado, debido a que carece de toda transparencia y está lleno de lo que califico como “los más asqueantes abusos del mundo”.

En ese mismo sentido Jiménez advirtió que la Junta no puede declarar ningún ganador hasta que no se celebren nuevas elecciones

Los alrededores de la Junta Electoral Municipal permanecen fuertemente militarizados desde el lunes pasado cuando Manuel Jiménez intento entrar al recinto pero esta le ha sido negada hasta el momento

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones