Pin It

Widgets

PRD realizan operativo médico en Las Cañitas

enrique de la rosa | 7:58 | 0 comentarios

La redacción
SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- Las Cañitas, sector de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional fue beneficiada con una tarde medicinal gratis, organizada por La presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que dirige el doctor Rafael Suberví Bonilla.

En la jornada de salud, unas cuatrocientas personas, en su mayoría niños, recibieron consultadas a quienes se les entregó raciones medicinales según sus padecimientos, además de mosquiteros y canastillas a embarazadas.

Estas jornadas son montadas en barrios de la Capital por el doctor Rafael Suberví Bonilla, en el marco de apoyo a las candidaturas de la alianza PRD-PLD.

Las mismas cuentan con la participación de especialistas en las áreas Ginecología y Obstetricia, pediatras, psicología, odontología y medicina general, dirigidas por el doctor Félix Batista, coordinador del Frente de Salud del partido blanco. 

Para cada jornada se habilita una farmacia donde a cada los consultados se les entrega anti diarreicos, antidesparasitantes, analgésicos, jarabes, antibióticos, cremas, y antigripales.

Suberví Bonilla dijo que la jornada medicinal se enmarca en la política de salud del PRD, la cual contribuye a mitigar las dolencias de niños y adultos mayores.

Des su lado El doctor Batista, coordinador del operativo, dijo que los problemas de salud encontrados en Las Cañitas son de respiración, irritación de la piel, presión alta y baja, así como infecciones vaginales, cardiovasculares y congestión nasal. 

Suberví Bonilla, anunció que los operativos dirigidos desde su oficina del PRD, en el Distrito Nacional, se extenderán a otros sectores hasta el día antes del cierre de la campaña electoral.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones