Pin It

Widgets

PRSD expulsa dirigente en Nueva York por alta traición al partido

enrique de la rosa | 4:58 | 0 comentarios

La redacción
Nueva York.- El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) que lidera el licenciado Hatuey de Camps, expulsó a su secretario General del Comité Federal en Nueva York, Constantino De la Rosa, por cometer alta traición hacia la organización durante todo el pasado proceso electoral recién finalizado.

Un alto dirigente del partido del Toro que no quiso que su nombre sea divulgado, dijo que el licenciado Hatuey de Camps. dio órdenes precisa al presidente de la organización en esta urbe David William, para que expulsara de manera deshonrosa al citado dirigente por existir pruebas contundentes que comprometen al expulsado dirigente haciendo campaña en pro del reeleccionista Danilo Medina.

“Constantino De la Rosa, sabe muy bien que los presidentes de nuestro partido tanto aquí en Nueva York como en la República Dominicana son anti reeleccionistas por lo que se ve como una afrenta mayor y alta traición de su parte, haber trabajado en favor de la candidatura de Danilo Medina “a pulmón abierto", dijo la fuente.

Señala esa misma fuente que tanto De la Rosa como un ex aspirante a diputado por el PRSD, fueron vistos y fotografiados en bandereos del PLD y en actividades del movimiento "La Maquinaria" así también en juramentaciones de grupos del Partido Revolucionario Dominicano, lo que, a su juicio, es más que una traición a los lineamientos del partido y a nuestro líder Hatuey de Camps Jiménez.

Tras la culminación del proceso electoral el PRSD se avoca a la restructuración de su dirección y a pasar balance de su participación en la contienda donde sus candidatos a tuvieron una participación histórica y donde se espera la visita a la seccional de su líder y guía en los próximos días.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones