Pin It

Widgets

Siguen las protestas por presunto fraude en Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 11:26 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom.- Los ex candidatos a la Alcaldía por este municipio, Manuel Jiménez, del Frente Amplio y Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Dío Astacio Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano,(PQDC), Rafael Roso, Partido de Unidad Nacional (PUN) y el diputado Luisin Jiménez, Partido Revolucionario Moderno (PRM), continuaron este miércoles con su lucha para que en Santo Domingo Este, sean anuladas las elecciones.

Esta vez el punto de encuentro lo fue la intercesión de la avenida San Vicente de Paul con Carretera Mella, frente a Mega Centro, allí se dieron cita cientos de manifestantes, quienes le entregaban volantes a los ciudadanos que circulaban en sus vehículos y a los peatones.

Los volantes que les entregaban a los munícipes expresaban Nuevas Elecciones, no al Fraude, sin Justicia no hay Paz.
 
Manuel Castillo consultado manifestó que estamos protestando porque nos han robado las elecciones, aquí todos votamos por Manuel y vamos a seguir la lucha hasta que se produzcan nuevas elecciones.

De su parte Adonis Martínez, expreso que esta lucha no se para porque fue un vulgar robo lo que ocurrió en este municipio el pasado 15 de mayo.

Lo curioso de la manifestación fue cuando este reportero pudo observar a Manuel Jiménez y a Dío Astacio entregando volante a los conductores.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones