Pin It

Widgets

Vargas Maldonado y Serulle exhortan perredeístas marcar casilla 1

enrique de la rosa | 7:42 | 0 comentarios

Prensa PRD
SANTIAGO, Rep. Dom.- Las fuerzas locales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se cohesionaron y dinamizaron en un encuentro de revista a la situación electoral encabezado por el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado.

Los principales dirigentes perredeístas de la zona, -entre ellos el alcalde Gilberto Serulle, quien busca la reelección- renovaron su compromiso de trabajo a favor del proyecto de gobierno compartido que impulsan el PRD y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Vargas Maldonado reiteró su confianza en que el partido blanco “va a salir bien, exitoso y vamos a contribuir con el triunfo contundente en primera vuelta de Danilo Medina”. Levantó las manos de Serulle para confirmarlo como “candidato perredeísta victorioso a la alcaldía local” y éste, de inmediato, ratificó su llamado a votar por Medina y el PRD.

Vargas exhortó a los miembros y simpatizantes del PRD a marcar la casilla uno en las tres boletas –presidencial, congresual y municipal- para de esa manera consolidar las perspectivas de la entidad. Consideró que el certamen del próximo domingo “será sumamente histórico para el desarrollo democrático del país y sobre todo para el Partido Revolucionario Dominicano”.

Serulle expresó que las urnas se llenarán de votos blancos en Santiago, porque desde la alcaldía ha hecho un gobierno municipal a favor de todos los sectores, realizando obras de contenido social.

Agradeció a Vargas Maldonado por el respaldo y confianza de llevarlo nueva vez como candidato del PRD y dijo que nadie puede poner en duda su amistad y apoyo al Presidente Danilo Medina.

El encuentro en el salón “Juan Pablo Duarte” del Ayuntamiento local, con la asistencia de los candidatos a diputados de ese partido y una apreciable cantidad de dirigentes, fue abierto por Geovanny Tejada, presidente del comité municipal del PRD.

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones