Pin It

Widgets

Acusa al PLD de estar metido de cuerpo entero en la decisión del TSE

enrique de la rosa | 12:23 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Tribunal Superior Electoral (TSE) en un poco más de 24 horas, “analizó” casi un centenar de expedientes y evacuó 87 sentencias de impugnación por el fraude electoral el 15 de mayo. Solo el expediente del Manuel Jiménez -SDE- tiene más de 1,900 páginas.

El TSE, negó la entrega de la sentencia del caso de SDE, alegando que no aún no tenían decisión, pero minutos después la publicaron en las redes sociales.

Al día siguiente cuando Manuel Jiménez y demás candidatos de SDE, acompañados de unas 300 personas acudieron a la sede a buscarla, pretendieron impedir su entrada. Bien hecho por las masas que entraron de todas formas.

El PLD tiene que aceptar que aquí hay gente decente con derechos y estamos dispuestos a defenderlos. No importan los golpes y bombazos.

Otra dictadura NO la impondrá el PLD sin encontrar resistencia. Si con la fuerza del poder pretenden derrotar la lucha institucional (porque se blindaron y tienen secuestradas todas las instancias del Estado), la Declaración Universal de los Derechos Humanos, consagra el DERECHO A LA REBELIÓN.

¡Línea de masas contra los abusos del gobierno; las calles no son nadie! Por eso Santo Domingo Este va a PARO GENERAL DE LABORES por 24 horas, este lunes 4 de julio. “Basta de abusos, el pueblo a las calles”.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones