Pin It

Widgets

AERODOM reconoce a los Bomberos de Sto. Dgo. Este por sus aportes

enrique de la rosa | 9:20 | 0 comentarios

La redacción
foto de archivo
Santo Domingo Este, Rep. Dom. La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, (AERODOM), ha reconocido al Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este , (CBSDE) por su activa y solidaria participación en la extinción de un incendio, el pasado abril, en el sótano del Aeropuerto Internacional Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, a solicitud de sus pares de esa terminal.

Varios ejecutivos de AERODOM visitaron ayer el cuartel general del CBSDE, en la avenida La Pista, de la Ciudad del Almirante, para decirle a todos los bomberos que colaboraron aquel día con ellos que están muy agradecidos y que reconocen su preparación técnica y profesional y su valentía.

Se trata de Cristian Moreira, Director Corporativo de Operaciones; Glen Bautista, Director de Operaciones del AILA; Manuel Real, Gerente Corporativo de Servicios de Salvamento y de Extinción de Incendios y Yolanda Mañán, Directora de Comunicaciones Corporativa de AERDODOM.

Fueron recibidos por el Jefe de los Bomberos, coronel Rafael Javier Bueno, y todos los miembros de esa institución que acudieron al llamado que le hicieron para participar en la extinción del incendio en el AILA.

Los visitantes obsequiaron a cada uno de los reconocidos botas especiales y una cantidad no precisada de dinero.

Para el cuerpo también llevaron picos, palas y sogas necesarias en el desempeño de sus funciones.

El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este es considerado uno de los más preparados en su área de toda la república Dominicana.

De hecho, Javier Bueno es instructor de una universidad de bomberos en Texas, a donde van regularmente los miembros del CBSDE a ser entrenados.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones