Pin It

Widgets

Alegando fraude electoral seguidores de Manuel Jiménez piquetean inauguración del Palacio Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 8:31 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom.- Un fuerte contingente policial tuvo que contener a decenas de seguidores del ex candidato alcalde del Frente Amplio por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, cuando con pancartas en manos exigían la anulación de las elecciones en el ámbito municipal en el referido municipio.

Los quejosos se apostaron en las inmediaciones del edificio que alojaran las nuevas oficinas de la alcaldía, justamente cuando el presidente de la República Danilo Medina y las principales autoridades del municipio dejaban inaugurada las facilidades.

Manuel Jiménez, motivo la participación de sus seguidores en mensajes de textos colgados en las redes sociales a pocas horas de la inauguración de la edificación.

Con la acción de ayer, suman varias las acciones donde Manuel Jiménez y sus seguidores participan en reclamos de nuevas elecciones en el referido municipio.

Se recuerda que Manuel Jiménez, piqueteo varias ocasiones la Junta Municipal y se mantuvo en huelga por varios días, lo que ocasiono su internamiento en un centro de salud del Distrito Nacional.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones