Pin It

Widgets

Alfredo Martínez creará una comisión para dialogar con los excandidatos

enrique de la rosa | 7:15 | 0 comentarios

La redacción
foto de archivo
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El alcalde electo de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, “El Cañero”, informó que junto a su equipo técnico elaboró un programa de trabajo a ser impulsado en los primeros cien días de su gestión, con énfasis especial en el problema de la recolección y destino final de los desechos sólidos.

“Pero mi gran deseo, y esperamos lograr esto, es que todos los sectores de nuestro municipio se integren con la autoridad municipal en este accionar. De hecho, tan pronto las aguas bajen de nivel, estaremos invitando a nuestros adversarios, que fueron adversarios circunstanciales y coyunturales, a formar parte de esta acción”, indicó.

Dijo que todos los proyectos a impulsar se harán mediante el consenso de los sectores que inciden en el desarrollo de este municipio, por lo que anunció la creación de varias mesas de trabajo a tales fines.

“El Cañero” anunció ayer la creación de una comisión con la encomienda de que “tan pronto las aguas bajen de nivel” visiten a los candidatos que le adversaron en los pasados comicios, para solicitar su integración a los trabajos que se propone impulsar desde el cabildo a favor del desarrollo de esta colectividad.

Al tiempo de lamentar que varios excandidatos a la alcaldía de Santo Domingo Este, así como otros dirigentes políticos, aun permanezcan en protesta reclamando nuevas elecciones, dijo que urge un trabajo conjunto.

Al referirse a las denuncias de fraude, Martínez expresó que, además de que no se registra una sola impugnación en los colegios electorales como ordena la Ley, nadie está en capacidad de probar una denuncia similar.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones