Pin It

Widgets

El Cañero dice que acumulacion de basura en Sto. Dgo. Este será cosas del pasado

enrique de la rosa | 16:12 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom.-El recién electo alcalde por Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, expreso que le da a los problemas de frente y dijo que la recogida de basura para el referido municipio serán cosas del pasado.

´´Voy a la alcaldía de Santo Domingo Este a trabajar´´ expreso Martínez, mientras detallaba el programa de gestión que implementará desde que asuma la conducción de la administración municipal, el próximo 16 de agosto.

Se expreso en esos términos al participar en el Programa Tele Matutino II, que producen los comunicadores, Ramón Núñez Ramírez y Jacqueline Morel.

Alfredo Martinez, resulto electo alcalde de Santo Domingo Este, con un margen de más de 42% de los votos emitidos, en las elecciones de mayo 15.

Su elección, ha sido cuestionada e incluso varios de los ex candidatos a la misma posición, mantuvieron una prolongada huelga de hambre en busca de la anulación de las elecciones en el referido municipio.

Martínez, sustituirá en el cargo a la actual alcaldesa, Jeannette Medina, posicionada en el cargo luego de asesinato del fenecido alcalde Juan de Los Santos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones