Pin It

Widgets

Esta es una de las principales causa de la delincuencia en la República Dominicana

enrique de la rosa | 8:19 | 0 comentarios

Foto SDE en portada
Santo Domingo, Rep. Dom. Esto es una de la causa de la delincuencia que azota a la nación dominicana, estos cinco jovencitos a una edades comprendidas entre 8 y 12 años, duermen tranquilamente en la tarde de ayer en la acera de la avenida Alma Máster, con José Contreras, próximo a la avenida Bolívar en el Distrito Nacional, ante la miradas indiferentes de las autoridades y transeúntes.

Los anegados, desprovistos de políticas sociales, duermen descalzos, sucios y sobre todo en horario de estar en la escuela o talleres aprendiendo un oficio que le sirvan de base para insertarse a la sociedad. 

Por supuesto que se desconoce el lugar donde viven los padres de esos niños y pensar que hay personas e instituciones que su deber es velar para que esta situación no sucediera, ya que el estado les pagan para eso. 

Ojala, que esta fotografía sirva para que realmente se levanten jornadas de reclamos que llamen la atención de las autoridades competentes y que los supuestos forjadores de las políticas sociales, realmente lleguen donde deben de llegar.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones