Pin It

Widgets

Persecución de la Corrupción interroga alcalde Raúl Mondesí

enrique de la rosa | 10:34 | 0 comentarios

La redacción
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A las 10 de la mañana de este martes llegó el alcalde Raúl Mondesí a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, donde está siendo interrogado por alegadas irregularidades durante su gestión en el período 2015-2016.

A su llegada el alcalde defendió su gestión, asegurando que los hechos por los que se le cuestiona son falsos.

Mondesí señaló que tiene una fortuna que pasa los 600 millones de pesos, dinero que obtuvo durante su temporada deportiva.

En tal sentido, calificó de un gancho político el cargo de alcalde, ya que las autoridades a quienes deben investigar es a los políticos que llegan a ocupar funciones públicas sin tener dinero.

De su lado, la directora del Pepca, Laura Guerrero Pelletier, informó que son varias las situaciones por la que interroga Mondesí, incluyendo venta traspasos de terrenos a familiares y allegados, sustracción de bienes de la alcaldía.

Explicó que algunas que en este caso no se puede hablar de montos a los que ascienden las irregularidades porque aún no hay una auditoria, si no que son denuncias de regidores y personas de San Cristóbal.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones