Pin It

Widgets

Regional de Educación 10 realiza Rendición Cuentas del año 2015

enrique de la rosa | 5:07 | 0 comentarios


La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Dirección Regional de Educación 10, Santo Domingo II, cumpliendo con su política de presentar a la comunidad educativa la memoria de las acciones desarrolladas durante el año fiscal 2015, promover la integridad y proporcionar informaciones imparciales y confiables sobre la gestión, realizó este miércoles 15 un acto de rendición de cuenta.

Luego de la interpretación del Himno Nacional y una oración de agradecimiento a nuestro Dios, se continuó con las palabras de bienvenida a cargo del Padre Nelson Acevedo Presidente la Junta Regional.

La Maestra Sobeyda Sanchez Perez en su informe de Rendición de cuentas, resaltó los logros alcanzados por la Dirección Regional a través de la implementación de las políticas públicas y educativas.

En este acto estuvieron presentes diferentes autoridades del MINERD, así como también los Directores distritales, Técnicos regionales, Directores de centros educativos, invitados especiales, miembros de la Prensa, personal administrativo y otras personalidades invitadas al evento.

En la actividad que se realizó en el Salón de Socialización Pedagógica Prof. Juan Bosch, los encargados de los diferentes Departamentos, Niveles y Programas de la entidad educativa, compartieron informaciones sustanciales y presentaron la inversión de los fondos proporcionados por el estado, quienes indicaron se ha cumplido con las normativas necesarias y buenas prácticas de transparencia en lagestión, socializaron los logros obtenidos y manifestaron los avances de la Regional en todo su quehacer educativo en el año 2015.

El acto culminó con una presentación artística a cargo de la banda de flauta de la escuela Fe y Alegría, Cardenal Sancha, Distrito Educativo 10-02.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones